martes, 28 de septiembre de 2010

Software especifico para el sector de Logística.

La siguiente empresa ofrece soluciones integrales, a sus clientes para sus áreas de logística, dispone de una serie de productos, totalmente adaptables a las necesidades de cada empresa en particular.

Setup Informática, empresa líder en el desarrollo de sistemas específicos para Empresas de Transporte Logística y Distribución, presenta una amplia gama de soluciones tecnológicas integrales que le permitirán a través de un único sistema, informatizar todas las áreas de su empresa, obteniendo así disminución de tareas, seguridad y control cruzado de todas las operaciones.

Setup Transporte - Software para Transportes
Registro de Viajes

Controla el flujo de viajes desde la partida del Camión.

Permite además registrar el efectivo y combustible que se entrega para ser descontado en el caso del fletero, o bien controlar y costear los gastos de viaje cuando se utiliza un chofer propio.

Emisión de orden de carga o Carta de Porte.

Vale de combustible y un recibo por los adelantos entregados.

Control de Vencimiento de Documentación de Chóferes y Equipos.

En el momento de asignar un viaje, controlará que toda la documentación del Chofer (Carnet de conducir, examen psicofísico, etc.) y del tractor y acoplado (Pólizas de seguro, verificación técnica, etc.) no estén vencidas. De ser así avisará por medio de un cartel y una alarma.

Control de Entrega de remitos.

Permite listar los viajes pendientes de entrega de remito, como así también un fluida información por pantalla permite controlar los adelantos entregados para realizar esos viajes.

Rendición de Viajes

Valorización del viaje para facturar al cliente.

En esta operación se puede valorizar automáticamente utilizando un tarifario cliente origen destino o bien en forma manual ya sea tarifa por tonelada o bien importe por viaje.

Permite la inclusión de todo tipo de adicionales fijos o que incrementen la tarifa, como ser repartos, estadías, desvíos, facturación por Km etc.

Valorización para pagar al fletero.

Posee las mismas opciones que las empleadas para valorizar al cliente. Asignar la producción a una unidad de Negocio. Para poder posteriormente obtener información de producción de cada unidad

Facturación de Viajes

Facturación automática de Viajes.

Una vez finalizado el ingreso del viaje y valorizado el mismo, la factura se realiza en forma automática, con posibilidad de múltiples formatos, evitando así errores y reducir los tiempos dedicados a esta importante tarea.

Facturación de Ordenes de Servicio.

Una vez generada la orden a un fletero, permite realizar una factura por las mismas impactando en la cuenta corriente del fletero correspondiente.

Liquidación de Fleteros

Emisión de Liquidación.

Se realiza en forma automática, emitiendo además detalle de viajes liquidados, como así también de los adelantos y retenciones realizadas, evitando así, todo tipo de discusión y reclamos. Cuentas Corrientes y Pagos a los mismos. Posibilidad de emitir órdenes de compra y servicios.

Adelantos de valores, que no estén relacionados a un viaje (prestamos) y descontar los mismos en cuotas periódicas.

Cuentas Corrientes con Fleteros.

Modulo Choferes

Rendición de Gastos de Viaje

Genera una liquidación con los gastos de cada viaje o de la vuelta completa, informando consumos promedios de Gasoil, pinchaduras, gastos de peaje etc. imputando cada uno al centro de costo de cada equipo. Permite reflejar automáticamente en la cuenta del Chofer el dinero tomado por adelantos.

Liquidación de Sueldos por Convenio

Permite de un modo muy sencillo, ingresar por cada jornada de un viaje la cantidad de Km realizados, dividiéndolos en normales y extras, indicar cantidad de descargas, permanencias etc. El sistema traduce esta información en los complejos ítems del convenio, emite las liquidaciones de sueldos, confecciona la Planilla de Kilometraje, y los recibos correspondientes.

Información de Gestión

Como contrapartida de los gastos proporcionamos información extracontable, que le permitirá conocer: cuanto producen sus unidades, cuanto factura a determinado cliente, cuanto rindió un determinado trabajo para evaluar la negociación de un nuevo contrato.

UD. necesita una herramienta eficaz, que le brinde información confiable para realizar la tarea más delicada de todo su negocio, Tomar decisiones.

Informes de Producción

•Producción X Equipo, Acoplado, Chofer, fletero, unidad de negocio
•Producción X Origen o Destino.

Informes de Rentabilidad

•Rentabilidad bruta de Equipos propios.
•Rentabilidad neta de Equipos propios.
•Rentabilidad de viajes realizados por fleteros.
•Informe de viajes realizados a perdida.
•Informes de viaje que no superen el indicador de rentabilidad.
•Informe de viajes que superen el indicador de consumo.

Versión Corporativa

Tablero de Comandos para administrar el sector tráfico de su Empresa

Permite desde esta única pantalla, realizar todas las operaciones de salida de viaje, Generación de adelantos, rendición de Remitos, Registro de Gastos, Valorización del Viaje, etc.

Ventajas de esta Nueva Versión:

• Control de viajes en curso
• Visualización en pantalla de equipos, choferes y fleteros disponibles.
• Control de pedidos de clientes pendientes de cumplimiento.
• Ordenar los mismos por fecha de realización o por cliente.
• Registro de un nuevo viaje automáticamente desde un fletero disponible o pedido pendiente.
• Indicar Cumplimiento de un Viaje, horario de llegada a descarga, horario de descarga, horario de salida de descarga y su kilometraje correspondiente.
• Valorizar un viaje con un tarifario predeterminado.
• Agregar envíos a un viaje.
• Editarlo y Anularlo desde el mismo tablero.

Setup Flotas - Software para Mantenimiento de Flotas
Módulo de Control de Gastos por Centro Costo

Costo por Equipo y por Insumo

Cada equipo funciona como un centro de costo, que nos permitirá conocer el gasto por cada unidad y el detalle del mismo. A su vez, permite obtener informes detallados por insumo, con lo que podemos conocer por ejemplo: ¿Cuanto se gasto de gasoil en toda la flota?, ¿cuánto de lubricantes?, etc.



Control de Gastos de Viaje.

Controla los gastos que se producen con motivo del viaje (peajes, pinchaduras, gasoil, etc.). Esta información, también se incorpora al centro de costo de cada equipo.

Control de Reparaciones.

Detalles de la reparación, elementos reemplazados, fecha y costo de la misma.

Módulo de Control y Seguimiento de Cubiertas

Informes de Localización

• Localización por número Grabado.
• Localización por marca.
• Localización por cantidad de recapados.

Controles de Stock

• Stock por marca tipo y dibujo
• Stock por medida
• Referido a la medida podemos consultar por ejemplo, cuantas 1100 / 20 tenemos disponible.

Controles de Talleres de Recapados

• Genera un comprobante por cada envío
de cascos, para controlar que cascos
fueron enviados a cada taller de recapados.

NUEVO TABLERO TOTALMENTE GRÁFICO

Simplemente:

1 Indique el Formato de ejes de cada equipo.
2 Arrastre la cubierta del depósito al eje correspondiente.
3 Seleccionando el equipo, mostrará como en la figura las cubiertas que tiene montada y su posición.

Modulo de Combustibles

Registro por cada Carga.

Permite realizar un seguimiento pormenorizado de cada tramo del viaje, indicando Kilometraje recorrido, litros consumidos y consumos promedios.

Alarma de Consumos Excesivos.

Simplemente, asignando a cada equipo el consumo promedio, nos entregara un informe de los viajes que tuvieron consumos superiores los establecido.

Software para Mantenimiento de Vehículos y Maquinarias

» Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo.

» Planes de mantenimiento a medida.

» Mantenimiento Programado por periodos.

» Alerta de Servicios vencidos.

» Generación de ordenes de trabajo.

» Programación de servicios por fecha, hora, kilometraje.


Mantenimiento Preventivo.

Permite crear un Plan de Mantenimiento para cada tipo de equipo. Ej. Plan de Mantenimiento para SCANIA 113 (de esta manera, se obtiene un plan personalizado a medida de cada empresa, que dependerá de la propia experiencia y del tipo de trabajo que realizan). Dentro del mismo, se establecen los servicios a realizar (Ej. cambiar aceite a los 10.000 Km., regular válvulas a los 8000 KM., ajustar correas, revisar frenos, cambiar filtros, etc.).

Mediante una potente consulta, conoceremos que tarea debe realizarse a cada equipo, lo que permite planificar paradas, optimizar tiempos y mejorar el cuidado de la flota.

Mantenimiento Correctivo.

Como complemento del sistema de Mantenimiento Preventivo, permite ingresar a un determinado equipo las novedades sobre reparaciones que se deben realizar al mismo y que por su baja importancia, no justifiquen una parada de la unidad (Ej. Reparación de un espejo, ajuste de alguna pieza que tenga juego etc.)

Solicitada la consulta sobre las tareas a realizar, permite conocer además del programa de mantenimiento, las operaciones extras a llevar a cabo en la unidad. Ventaja de este Módulo: Permite optimizar tanto la programación como los tiempos de parada.

Modulo de Stock de Pañol

Punto Mínimo de Pedido.

A los efectos de organizar la compra de insumos y repuestos, podemos asignar a cada uno el punto mínimo de pedido. Al realizar la consulta de stock, se mostraran en un color distinto, aquellos por debajo de ese punto para ordenar su reposición.

Stock valorizado a Última Compra.

Cuánto dinero tiene parado en repuestos?

Cada compra de repuestos, valoriza el stock existente al precio de la última compra. De ese modo podemos reflejar y conocer el valor del stock actual del mismo aun con incrementos constantes de precios.

Versión Corporativa

La nueva versión de Setup Flotas corporativo, sistematiza todo un procedimiento ISO, para controlar y gerenciar un eficaz mantenimiento de su flota, facilitando la asignación de tareas, reduciendo costos de rotura, previniendo accidentes, y facilitando la información necesaria para Auditoria que todo procedimiento debe tener.


Permite Asignar prioridades a cada tipo de servicio a realizar, para facilitar al jefe de taller la tarea de ordenar los servicios atendiendo a la urgencia del requerimiento.

· Visualización de las mismas a través de diferentes colores, para identificar rápidamente las acciones más urgentes.

· Registrar el plazo de Cumplimiento de cada servicio, de este modo se mide la eficacia del procedimiento.

· Definir para cada servicio si por su peligrosidad necesita permisos especiales de Trabajo.(PET). Esencial para evitar accidentes, en altura, combustión, o por no tomar los recaudos necesarios.

· Tipificación de dichos permisos, para que el operador sepa rápidamente de que elementos de seguridad o documentación debe proveer a los operarios al asignar la orden.

· Alarma de Alerta de Mantenimiento definible por usuario, al registrarse con su clave la primera pantalla del sistema será todo el mantenimiento pendiente a realizar y los excesos.

· Mantenimiento Predictivo. Asignar tolerancia Máxima y mínima, nos permitirá altísima eficiencia para determinar el correctivo a realizar.

· Visualización de Correctivos por, fecha de registro, Vencimiento u orden de prioridad, facilitando el armado de las órdenes de Trabajo.

Generación de Ordenes de Trabajo

Medición del Rendimiento y eficiencia del taller. Este modulo ha sido desarrollado para poder medir la efectividad y eficiencia con la que se desempeñan los operadores de taller.

Principales Características.

• Confección de la Orden de Reparación.
• Asignación de la misma a un técnico responsable.
• Incorporación de repuestos a esa orden.
• Interrelación de la misma con el pañol.
• Registro de la fecha y hora ingresada y comprometida.
• Reportes de cumplimiento.
• Posibilidad de cumplimiento parcial de cada ítem.
• Interacción con los módulos de mantenimientos preventivo y correctivo.
• Asignación de los costes a la unidad en cuestión.

Setup Logística - Software de Logística
Trazabilidad del Envío (Tracking)

Una simple consulta nos informará paso a paso el estado de cada mercadería.

La misma puede ser realizada por el mismo Cliente o destinatario, agregando valor a su Gestión, Mejorando el servicio al cliente y reduciendo costos Operativos.

Facturación de Cartas de Porte

Facturación Automática de Cartas de Porte.

Una vez generadas las guías o cartas de porte, permite seleccionarlas para ser facturadas de modo automático. De este modo se obtiene un estricto control cruzado entre lo facturado y lo pendiente.

Confección Automática de Hojas de Ruta

Recepción de mercaderías.

Se realiza mediante la emisión de Carta de Porte o Guía Factura. Permite la impresión de estos comprobantes o la Factura de Venta correspondiente. Valorización automática de acuerdo a un tarifario preestablecido. Este registro ingresa la mercadería directamente al piso de distribución

Confección automática de hojas de ruta

Ingresadas todas las guías, las mismas se despachan a través de una hoja de ruta. La misma se realiza automáticamente, teniendo como bases los datos ingresados en las Guías-Facturas.

Contempla distintas posibilidades de emisión, según el acopio de materiales, sea por transporte, Línea, Envíos a un determinado cliente o destinatario

Ruteo por Líneas o Zona de Distribución

Nueva Función Totalmente interactiva que de modo gráfico

Permite el armado de los vehículos simplemente arrastrando con el Mouse las mercaderías hacia los vehículos designados.
Permite clasificar los pedidos por Zona de Distribución. Indica el total de kilos y Volumen de la mercadería seleccionada para facilitar la elección del vehículo a utilizar.

Control de Entrega de Mercaderías

Finalizados los repartos, se controla que efectivamente la mercadería haya sido entregada o bien devuelta, pudiendo ingresar novedades que seguramente serán tenidas en cuenta a la hora de facturar.

Control de Materiales en Depósito

Mediante una simple consulta, podemos conocer, que materiales o mercaderías, se encuentran en ese momento en el depósito e incluso en el depósito de cada sucursal, si se encuentran conectadas a través de nuestro sistema. Del mismo modo conoceremos también, sobre consultas a valor histórico, es decir que aunque haya transcurrido el tiempo, podremos consultar cualquier material que haya sido recibido y entregado.

Módulo Tarifario

Permite variar las condiciones según el arreglo con cada cliente. Inclusive a un mismo cliente permite crear varios modos de tarifar según el destinatario.

Control de Contra reembolso

Permite controlar este tipo de envío desde que se entrega la mercadería al transporte, recepción del cobro, y rendición al remitente.

Setup Gestión - Software de Gestión

MULTIUSUARIO

Permite su instalación en un servidor central y Puede ser operado desde múltiples estaciones de trabajo

MULTIEMPRESA

Posibilita llevar las gestiones de servicios, administración y contabilidad de varias empresas dentro de un mismo sistema.

MULTISUCURSAL

A través del mismo sistema se puede facturar con diferentes puntos De ventas, o en distintas sucursales

Módulo Ventas

Facturación.

• Emisión de Facturación.
• Emisión de Nota de Débito o Crédito al cliente según corresponda
• Emisión de Libro de IVA Ventas.

Cuentas Corrientes con Clientes

Tal cual lo hemos expuesto, cada comprobante factura, nota de débito o crédito, se registra en la cuenta corriente del cliente permitiendo obtener.

• Listado de Cobranzas.
• Resumen de Cuentas Corrientes con Movimientos pendientes.
• Resumen histórico.

Módulo Proveedores

Ingreso de facturas de proveedores.

Permitiendo registrar todos los datos fiscales del comprobante, como así también detalle del mismo y la imputación contable correspondiente.

Cuenta Corriente con los mismos.

Una vez ingresado el mismo impacta en la cuenta corriente del proveedor permitiendo obtener listados de Facturas pendientes de pago.

Registro de retenciones y percepciones.
IVA, Ingresos Brutos y Ganancias.

Cálculo del ITC y Tasa vial.
Específico para las facturas de combustible.

Emisión del libro de IVA Compras.

Módulo Finanzas

Emisión de pagos

Permite ingreso de pagos varios para realizar egreso de valores por cualquier concepto.

Emisión de recibos

Para realizar ingreso de valores de clientes o varios.

Cuentas Corrientes Bancarias

Ingreso de una o varias cuentas, depósitos, conciliaciones bancarias, consulta y proyección financiera. Ingreso de depósitos. Transferencia de fondos con fondos fijos. Cobro de facturas mediante transferencia bancaria.

Manejo de fondos Fijos


Se pueden crear uno o varios fondos. Transferir dinero entre ellos y relacionarlos además con la parte de adelanto de valores.

Gestión Cartera de valores

El ingreso de valores sea por recibo a clientes o varios, se registra en una cartera que podemos consultar con agilidad para gestionar con eficiencia las posibilidades financieras de la empresa.
Los valores ingresados se dan de baja de esa cartera automáticamente, mediante pagos o depósitos.

Cierre de caja

Permite realizar el cierre de cada fondo fijo impidiendo la modificación de los valores y sus saldos a una fecha dada.

Módulo Contable

Permite confeccionar un plan de cuentas a medida de las necesidades de su empresa, sin límites de cantidad de rubros para agrupar y totalizar cuentas imputables.

Asistente de generación de códigos.

Generación automática de asientos en los subdiarios correspondientes.

Vuelcos automáticos al libro diario.

Emisión de mayores, balance de sumas y saldos y Balance Gral.

Tablero de Comandos

¿Elabora planillas Excel para obtener información de la Gestión de su Empresa?

¿Cuánto tiempo le cuesta armarlas y disponer de esa información?

Hágalo automáticamente haciendo un clic en nuestro Tablero de Comandos.
Como ejemplo le damos el Armado de un Cash Flow Solamente con un clic, el tablero digital, recopilara los datos a procesar, desde todos los orígenes que sea necesario y el usuario sencillamente, recibe la información consolidada

Le brindamos una herramienta analítica, que le permitirá obtener información empresarial clave desde distintos orígenes de datos. Son soluciones desarrolladas para ayudar a profesionales de negocios a obtener acceso rápido a información consolidada y poder analizarla de manera más eficaz y eficiente.
Como vemos en la figura, para realizar este Cash Flow, se utilizan 5 componentes:
•A cobrar
•Bancos
•Valores en cartera
•Proveedores
•Fleteros
En cada columna de la derecha, tenemos la información resumida de manera mensual, y en el renglón final la suma de los totales por cada mes.
Si deseamos conocer en detalle algunos de estos componentes, solo debemos abrirlo como el Explorador de Windows. Es decir, abriendo bancos, visualizaremos por período cada uno de los cheques librados que compone el saldo. A su vez de cada cheque, veremos fecha de vencimiento, beneficiario, etc.

Porqué utilizar un Tablero de Comandos?

El uso de esta herramienta se traduce en las siguientes ventajas:

•Mayor velocidad de acceso a datos
•Información más precisa para la toma de decisiones
•Una potente herramienta que permite analizar información en mayor profundidad y con mayor eficacia y eficiencia.

En Resumen:

Posibilita una visión integrada de la base de conocimientos de una organización y proporciona la experiencia que se necesita para trabajar de forma más inteligente permitiendo obtener el máximo rendimiento de la información de su empresa.

Setup Depósito - Software para Depósito

Ø Conexión ON LINE con Sucursales vía Internet.

Es una ventaja fundamental de nuestros productos cuya tecnología permite, utilizar un único sistema en la instalación central, al que pueden acceder vía Internet desde las diferentes Sucursales.
De este modo permite:
• Información en tiempo real sin necesidad de enviar archivos ni recibir archivos.
• Control cruzado de todas las operaciones.
• Un Único Sistema Central (No uno por sucursal) facilita enormemente el mantenimiento y el control de las mismas.

Ø Interacción vía Internet con otros Actores de la cadena.

La información del sistema puede estar disponible Además, (con el debido control de accesos y permisos) a otros actores de la cadena como oficinas gerenciales, estudios contables, clientes, proveedores etc. De ese modo se optimiza el flujo de información de la organización y se le incorpora un elemento diferenciador que agrega valor al mismo etc.

Ø Seguridad.

Todos nuestros productos cuentan con integridad transaccional de todas las operaciones. De este modo, toda transacción que no se complete, por una falla de hardware u cualquier otro inconveniente, automáticamente se revierte, preservando la confidencialidad de la información y la integridad de sus datos.

Ø Exportación de Información a Microsoft Word y Excel.

Permite exportar tanto a Word como a Excel todos los informes que emite el sistema, para que el usuario pueda modificarlos, enviarlos por email y utilizar toda la potencia y flexibilidad de estas aplicaciones.

Ø Integración a Colectores de datos.

Permite la captura de información utilizando colectoras portátiles de datos. Así, desde cualquier lugar geográfico puede acceder a las operaciones en tiempo real.

Funcionalidades

Ubicación Geográfica
Amplia flexibilidad en el armado de lay out teniendo en cuenta pasillo, fila y columna.

Visualización Gráfica
Permite una vista aérea de todo el depósito y la ubicación de cada rack.
La vista de frente nos detalla las ubicaciones de cada zona, diferenciando por colores las celdas ocupadas, disponibles y por liberar.

Zonificación
Se definen áreas o sectores, para poder agrupar mercaderías de un determinado tipo y característica. Indicando a cada producto la zona de almacenaje correspondiente, SETUP DEPOSITO de manera inteligente, realizara las operaciones y movimientos de acuerdo a las reglas preestablecidas.

Reglas de Almacenaje
Permite definir reglas tanto para el almacenaje como para el despacho de mercaderías, haciendo más eficiente y segura la administración del almacén.

Recepción de Mercaderías

Almacenaje
Permite recibir y almacenar mercaderías de diferentes Clientes. Relacionar el ingreso de las mismas cualquier Tipo de comprobante del mismo. (Factura, remito; crt, etc.).

Clasificación por Lote y artículo
A los efectos de poder manejar diferentes partidas de un mismo artículo, SETUP DEPOSITO, registra al ingreso de cada lote, su número correspondiente. Estas partidas, pueden almacenarse en diferentes ubicaciones permitiendo de esta manera llevar así el control de stock de cada lote y su localización.

Control de vencimientos
Para una correcta administración de artículos perecederos, desde el mismo ingreso, podemos asociar la fecha de vencimiento de cada lote o partida.

Estado de recepción, cuarentena, bloqueo
Al realizar la recepción, podemos detallar novedades o estados de cómo y en qué condiciones se ingreso a un determinado lote de mercaderías. Permite registrar roturas del embalaje, situación de cuarentena o bloqueo de las mismas.

Pedidos, Preparación, Despachos

Pedido.
Puede ser realizado por un operador de la empresa o bien por el propio cliente vía Internet. Esta ultima funcionalidad, nos permite operativamente, evitar errores de carga de datos, y podemos constatar que la solicitud sea fehaciente en cuanto a las cantidades, y la fecha y hora de la misma, evitar solicitudes de pedidos sin stock, etc.

Preparación

Una vez recibido el pedido se procede a su preparación. Se seleccionan los ítem de cada artículo y
SETUP DEPOSITO de manera inteligente y de acuerdo a las reglas preestablecida organizara el pickeo de los mismos de acuerdo a su ubicación, vencimiento, partida, etc.
Se puede emitir un picking list para el operador de depósito o bien integrarlo a colectores de datos para hacer más eficiente y precisa la tarea.

Despacho

Finalizada la tarea de preparación, se realiza el despacho del mismo. Permite seleccionar los pedidos preparados y organizarlos en el piso de distribución para su posterior entrega al destinatario.

Consultas de Stock

Además de ser muy ágil y fácil de usar en lo que se refiere al registro de operaciones, SETUP DEPOSITO es una herramienta eficiente, que nos permite conocer un sin número de indicadores y consultas fundamentales para optimizar la gestión de su almacén.

Stock por Producto
Partida o Vencimiento. Simplemente colocando el código de producto que deseamos consultar, podemos conocer su stock, existencia en los diferentes depósitos y zona en que está ubicado. Podemos además, conocer de cada producto el stock por partida si fue individualizado en la recepción y del mismo modo por fecha de vencimiento para poder administrar de manera eficaz mercaderías perecederas.

Stock físico
Reservado y Disponible. Permite además del Stock físico, generar una reserva de stock de acuerdo a los pedidos que vaya generando el cliente. De este modo podemos obtener el disponible de cada artículo.

Stock por Deposito – Zona – Ubicación.
De máxima utilidad para satisfacer una línea de producción, proceso logístico, o comercialización de cualquier tipo de producto. Nos permite ubicar geográficamente en cualquier lugar el disponible de un artículo. Asociado a la funcionalidad ON LINE de nuestra plataforma en Internet, permite brindar un excelente servicio y sólida información en tiempo real.

Trazabilidad de Operaciones

Historial de Movimientos.

Servicio Setup Premium

Utilice su Sistema en Internet igual que HOME-BANKING
24 hs, los 365 días del Año y en cualquier lugar del Mundo.

Asistencia telefónica y Mesa de Ayuda
Es el medio más idóneo y ágil cuando necesita resolver alguna eventualidad o urgencia. Contara con un departamento de soporte equipado con última tecnología y con personal altamente capacitado, que lo asistirá para encontrar la solución más conveniente. La utilización de nuestro sistema CRM, nos permite registrar todo su historial de llamadas y contactos para ofrecerle la atención más eficiente.

Línea Gratuita 0 800
Utilizando nuestra línea gratuita 0 800 122 SETUP, recibirá la mejor atención, en cualquier lugar donde se encuentre, sin ocasionarle gasto alguno.

Modificaciones y adecuaciones Mensuales del sistema
Adhiriendo a SETUP PREMIUM, contara con una cantidad de horas mensuales para realizar modificación de impresos e informes.

Servicio Diario de Respaldo de sus datos (Back up)
Ahorrando tiempo y brindando seguridad a esta importante tarea, que resulta tediosa cuando no se cuenta con las herramientas apropiadas y provoca pérdidas irreparables cuando se produce en forma ineficaz.

Actualización del Sistema a la Última Versión
Pensando para que pueda utilizar siempre la última tecnología disponible y su sistema no se vuelva obsoleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario